viernes, 14 de marzo de 2014

Mi Primavera Color Rosa


Hola!!! Soy Paola, soy de República Dominicana, tengo 21 años de edad y amoo scrapear.
Esta es mi primera entrada al blog y soy nueva en todo esto! ... les vengo a mostrar en lo que estuve trabajando el día de ayer... no soy tan amante del rosa, de verdad no se que me pasaba que todo lo hice rosa.

Amo la primavera, amo los colores que se ven en los jardines de las casas, amo el aroma de las rosas... pero lo que mas amo de la primavera es la felicidad que se respira por todos lados.

Aquí les dejo un proyecto que no es nada nuevo.... pero a mi me encanto es la famosa ¨Pop-up Boxcard¨.


Utilice la colección Sweetheart de Doodlebug, que tiene colores muy brillantes, para la flores utilice una perforadora de 1/2¨.


Así se ve la tarjeta cerrada... y me preguntaran donde se escribe Paola pues les digo que del otro lado tiene rectángulo que es el que va de fondo en donde pueden escribir.


Puedes colocar sellos, poner un dibujo, escribir un bello mensaje... lo que desees hacer lo puedes hacer.
En fin es una bella tarjeta, no muy común.

Si desean que les enseñe como hacerlo me lo dejan en los comentarios porfa... con gusto lo haré.

Muchisimas gracias por leerme.

Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario